AIREFLEX: Un Blue Cut para todos los tipos de Visión


BENEFICIOS FUNCIONALES:

-Protección contra la luz azul y ultravioleta de alta energía  (lentes led protect) 

-Aplicable para lentes monofocales, progresivas y multifocales

-También disponible con protección Antirreflex

Las lentes blue cut, están compuestos de una partícula de pequeña masa molecular que bloquea la luz azul y ultravioleta de alta energía. Las partículas de corte están incorporadas en la masa del lente, provocando que nunca disminuya su propiedad filtrante como si puede suceder al aplicarse un tratamiento superficial.  



LOA DIGITAL: Progresivos Free Form

Linea personalizados -  Diseño adaptado a tu medida

Beneficios funcionales, se destacan el confort y la comodidad, sumado a un diseño suavizado y una mejor estetica Free-form es una tecnología de fabricación, no un lente.

La palabra digital sugiere un alto nivel de precisión, sin embargo, casi todos los lentes fabricados a finales de los ochenta se realizaron con alguna forma de procesamiento digital (la forma en que se hizo el molde, el diseño del lente o el proceso usado para generar las curvas, entre otros) y desde hace 25 años el diseño de los lentes progresivos se puede hacer con equipo digital, por eso es importante no caer en la tentación de creer que todos los lentes son iguales.

 





Tratamiento antireflejo

El Antirreflejo (AR) es uno de los tratamientos que en los últimos años ha logrado mayor desarrollo. Nuestro sistema Antirreflejo de alta calidad puede combinarse con lacas de endurecido ó “anti rayas*, hydrophobica, oleophobica, protección UV” la cual aumenta la calidad de visión,  y facilita el uso de las lentes al repeler las partículas de polvo, agua y grasa.