Nuestra Visión 

 Lograr que los pacientes de patologías referidas a la baja visión obtengan a través del uso de nuestros productos, una mejor calidad de vida, desarrollo personal, e inserción laboral y social”.  

Nuestra Misión 

Brindar soluciones de calidad para la industria óptica e instituciones orientadas a mejorar la salud visual   

 

 Acerca de Nosotros 

Somos una empresa joven e innovadora, dotada de personal calificado con gran experiencia en el rubro óptico-oftálmico. La labor desarrollada por los directivos de nuestra organización, junto a un numeroso equipo de profesionales y algunos referentes de la industria, hace posible que estemos siempre a la vanguardia de los medios tecnológicos e insumos más apropiados para lograr mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren patologías visuales.

 

Nuestra Tecnología 

Contamos con numerosos equipos de última generación para efectuar todo tipo de procesos productivos sobre las lentes que van desde la generación de la misma, hasta la aplicación de filtros y tratamientos específicos, permitiéndonos en la actualidad abastecer cientos de pedidos de toda clase todos los días, a más de 300 clientes y en diferentes zonas geográficas del país.

 

 Compromiso con la Entrega 

Nuestro lema es la Velocidad, y fortalecidos por nuestra capacidad tecnológica y productiva, logramos obtener lentes referidos a un gran número de patologías diferentes en pocos minutos. No obstante ello, debe tenerse en consideración, que para determinadas patologías, el ciclo productivo puede extenderse hasta las 72hs de ingresado un pedido.

 

Nuestro aporte a la Sociedad 

Desde hace varios años, venimos brindamos nuestros servicios profesionales  en varios Municipios de la Provincia de Buenos Aires tales como Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría entre otros, donde el principal punto de atención son las escuelas primarias públicas, poniendo el foco de atención en los niños de Primero a Sexto grado, donde la detección y prevención de problemas de baja visión juega un rol fundamental para su desarrollo personal.